RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 The globalization of the English language and its impact on international trade A1 Bao, Fengjian A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Ingles (Lengua)- Aspecto económico K1 Globalización- Aspecto económico AB Desde la globalización de los productos básicos y la llegada de la sociedad de la información,Los intercambios económicos entre países de todo el mundo se han vuelto cada vez másfrecuente. Como medio de comunicación entre países, el inglés se está convirtiendo enepistémicamente indispensable. La red logística de rápido desarrollo e Internet"acortar" la distancia entre las personas y los vínculos entre varios países yLas comunidades económicas están estrechamente interconectadas y las personas pueden comunicarse en inglés.muy convenientemente. El inglés es el idioma más hablado y el más utilizado.idioma, y también es un idioma indispensable en el comercio internacional. Gran Bretaña y elEstados Unidos ha liderado la globalización del inglés y otros países no pueden evitar suuso extendido. Los países solo pueden usarlo de manera continua para promover el comercio exterior, y eldos factores promueven mutuamente el desarrollo coordinado y contribuyen conjuntamente a ladesarrollo economico. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48102 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48102 LA eng DS UVaDOC RD 07-ago-2024