RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del discurso publicitario del sector turístico español durante el verano 2020 A1 Hevia Manzano, Julia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad turística K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo K1 5311.01 Publicidad AB La llegada y expansión de la enfermedad COVID-19 por el mundo a finales del año 2019, ha provocado un cambio de paradigma social y de modo de vida en millones de personas.Esta alteración ha afectado a muchos sectores económicos, perjudicando profundamente al sector turístico mundial, y en especial al de un país como España, donde el turismosupone un pilar fundamental de su economía.La publicidad de este sector se ha visto obligada durante el año 2020 a adaptarse a las nuevas circunstancias y a una nueva responsabilidad que ha recaído inevitablemente sobre su actividad. Al mismo tiempo que la movilidad se empieza a permitir en España,en junio de 2020, las comunidades autónomas realizan campañas publicitarias con la intención de incentivar el turismo en sus territorios, todas ellas marcadas irremediablemente por la pandemia que se está viviendo y sus consecuencias. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48115 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48115 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024