RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Obras de arte como recurso publicitario de marcas de lujo A1 Íñiguez Martínez, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Arte y publicidad K1 6114.13 Marketing K1 6114.01 Publicidad AB El siguiente trabajo plantea una reflexión teórica sobre cómo a lo largo de la historia el arte ha estado presente en la publicidad, y de cómo estos dos ámbitos se han interrelacionado hasta el punto de desdibujarse las fronteras entre ambos conceptos . Asimismo, se plantea como objeto de estudio de qué forma las grandes firmas de lujo emplean grandes obras artísticas como estrategia comercial. En concreto se analizará el caso de la marca Louis Vuitton. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48119 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48119 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024