RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Implicación de las familias en los procesos educativos de atención a la diversidad A1 Pescador Ortega, Celia A2 Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Educación en familia AB La familia es el principal agente en el desarrollo y educación del niño, ésta se encargará de participar y mediar a lo largo de todo el proceso. El objetivo de este trabajo es analizar dos centros educativos y conocer las estrategias que se implementan para trabajar en colaboración con las familias. Este análisis de la relación familia-escuela va a estar centrado en la atención educativa a la diversidad, y más concretamente, en el factor de diversidad asociado a la discapacidad. Tras el estudio comparativo de los modelos de colaboración de ambos centros, se presentan algunas propuestas de mejora que pueden contribuir a optimizar los procesos de relación con las familias que ambos centros llevan a cabo. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4813 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4813 LA spa DS UVaDOC RD 22-dic-2024