RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación, realización y comunicación de la marca personal Alicia López de Silanes A1 López de Silanes de la Iglesia, Alicia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas comerciales K1 Identidad corporativa K1 Branding K1 Alicia López de Silanes K1 6114.01 Publicidad AB La creación de una marca personal que refleje la identidad, los valores y el trabajo de un individuo se ha convertido en un elemento indispensable para diferenciarse de la gran competencia que se encuentra a la hora de encontrar un empleo en el sector de la publicidad y de la comunicación. De esta idea de diferenciación nace este proyecto basado en la creación y el desarrollo de la marca personal Alicia López de Silanes, que ayude a conseguir el principal objetivo de conseguir el éxito laboral a la par que crear una imagen sólida, duradera y creativa en la mente del público.El trabajo consta de dos partes diferentes; en primer lugar se encuentra el marco teórico en el que se detallan cuestiones como conceptos, definiciones y elementos que conforman una marca, y en concreto una marca personal. En segundo lugar, hace referencia al caso práctico en el que se ha llevado a cabo la identidad corporativa, su objetivo y misión, misión y valores, así como la creación de la identidad visual corporativa de la marca personal Alicia López de SIlanes. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48132 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48132 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024