RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo y gestión de la identidad y la comunicación de una marca A1 Macho Martínez, Alejandra A1 Miranda García, Álvaro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas comerciales K1 Marca K1 Identidad corporativa K1 5311.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB El proyecto se centra en la creación de una marca dedicada al sector de la joyería,junto con la elaboración de la gestión de su identidad corporativa.Durante el proceso, se han aplicado los conocimientos adquiridos a lo largo de lacarrera por parte de ambos integrantes del grupo, así como se ha aprendido a crear unamarca sólida y duradera, desarrollar tanto la identidad corporativa, como la identidadvisual corporativa y elaborar un manual de identidad visual corporativa.El presente proyecto, además, recoge dos partes diferentes; la primera dedicada auna investigación de la gestión de la identidad corporativa, recogida en un marco teórico,junto con los conceptos y elementos que deben formar parte de una marca. Y la segunda,centrada en crear, realizar y comunicar la marca de joyas Kai, además de la elaboraciónde su respectivo manual de identidad visual corporativa. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48138 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48138 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024