RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La gestión del diseño de una marca en la construcción de si identidad. El caso de la marca Lunitazul A1 Montero Montero, Raúl A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas comerciales K1 Identidad de marca K1 Lunitazul K1 6114.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB Este TFG tiene como objetivo reflejar la construcción del manual de identidad visual deuna marca real desde cero, teniendo en cuenta todos los aspectos relacionados que puedatener.Lunitazul es una marca online ubicada dentro del sector de la moda, que tiene comoobjetivo la venta de productos textiles para niños de 0 a 3 años. Se trata de una iniciativafamiliar a dos bandas y de un reto profesional donde demostrar y plasmar todos losconocimientos adquiridos. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48147 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48147 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024