RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La comunicación slow fashion de Adolfo Domínguez A1 Prada Louro, Patricia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Campañas publicitarias K1 Slow fashion K1 Adolfo Domínguez K1 6114.18 Comunicación Simbólica K1 6114.01 Publicidad AB Este trabajo se ocupa de analizar un caso de éxito publicitario en el ámbito de la moda, centrado en dos campañas de la marca Adolfo Domínguez cuyo valor reside tanto en su creatividad, como en el discurso rupturista que ilustra porque nos invita a reflexionar sobre el modelo de consumo actual.En 2018 Adolfo Domínguez se arriesga a buscar nuevos públicos para su marca con una campaña cuya protagonista es la sostenibilidad y la reflexión del consumidor ante sus decisiones de compra, ambas, evidentes tendencias de la publicidad actual. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48170 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48170 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024