RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La planificación estratégica de la marca Cola Cao A1 Santana Mangas, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Cola Cao K1 Eficacia publicitaria K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5311.01 Publicidad AB Este trabajo de fin de grado pretende analizar la planificación estratégica de la marca Cola Cao para poder detectar posibles errores de comunicación y ponerle solución a los mismos, además de conseguir captar nuevos consumidores y mantener a aquellos con los que ya contaba la compañía. Cola Cao es una de las empresas más reconocidas de cacao soluble de España, esto puede deberse a la tradición de la marca y a varias características peculiares que presentan algunos de sus productos.Dicho análisis a lo que aspira es a mostrar como incluso las compañías más grandes, más reconocidas y valoradas del panorama nacional, pueden mejorar su comunicación a través de diversas herramientas que ofrece la planificación estratégica. Con la planificación estratégica se puede lograr una correcta comunicación y un gran beneficio no sólo económico para la empresa, sino también de la marca. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48195 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48195 LA spa DS UVaDOC RD 18-sep-2024