RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis y reflexiones sobre una experiencia de formación permanente de maestros de Educación Física: Seminario del Tratamiento Pedagógico de lo Corporal (TPC), curso 2011/2012 A1 Modino Casado, María Yolanda A2 Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Profesores de educación física-Formación AB Este trabajo surge tras mi paso por un seminario de formación permanente, el Seminario TPC del curso 2011/2012. En su elaboración he tratado de conocer, tras el análisis y la reflexión de las actas que resumían los procesos de procesos de enseñanza-aprendizaje de la Programación General Anual, qué es lo que fue resultando de mayor interés en mi formación. Para ello, me he ido planteando tres cuestiones: 1. ¿Qué he aprendido sobre el contenido de la Educación Física? 2. ¿Qué he aprendido sobre el alumnado y su aprendizaje en las lecciones de Educación Física Escolar? 3. ¿Qué he aprendido de esta profesión, de mi desarrollo y competencia YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4820 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4820 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024