RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evaluación, diagnóstico y propuesta de mejora del sitio web de turismo de Castilla y León A1 Adánez Giraldo, Marta A1 Cordero Quintana, Cristina A1 Pastor Martínez, Paloma A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Sitios web-Diseño K1 Comunicación turística K1 Páginas web K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo K1 6114.13 Marketing AB El marketing digital se ha posicionado como una herramienta estratégica imprescindible para el desarrollo eficaz de los destinos turísticos inteligentes. En el presente trabajo se lleva a cabo una evaluación detallada del actual sitio web de Turismo de Castilla y León desde el punto de vista de la comunicación digital. Asimismo, se realiza un análisis de las demás páginas oficiales de turismo autonómicas, para posteriormente realizar una comparación entre ellas e identificar los puntos comunes. Por último, se presenta el diseño de una nueva página web para turismo de Castilla y León, que trata de potenciar los puntos fuertes de la actual, además de incorporar las últimas tendencias de comunicación turística digital. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48218 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48218 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 14-mar-2025