RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Influencia cultural en las estrategias creativas: análisis comparativo de campañas publicitarias entre España e Inglaterra A1 Alonso Fresco, Diego A1 Serrano Galdeano, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Campañas publicitarias K1 Creatividad K1 5311.01 Publicidad K1 6114.07 Cultura y Personalidad AB En el presente trabajo, mediante un análisis de contenido, profundizaremos en la comunicación publicitaria de España e Inglaterra. Partiendo de un análisis de las dos culturas, estableceremos una serie de variables con su correspondiente puntuación para así situar en un mapa cultural ambos países; una vez identificadas las diferencias, extrapolaremos dichas variables culturales a un análisis de comunicación publicitaria en pro de dilucidar la relación entre cultura y publicidad en ambas culturas YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48225 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48225 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024