RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evaluación, diagnóstico y propuesta de mejora del plan de comunicación en redes sociales de Turismo de Segovia A1 Cordero Quintana, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing digital K1 Comunicación 3.0 K1 5312.90 Economía Sectorial: Turismo K1 6114.13 Marketing AB Dentro del marketing digital, las redes sociales se han posicionado como un instrumento esencial para la eficacia de las estrategias de promoción en destinos turísticos y el desarrollo de los Smart Destinations. En este proyecto se realiza una evaluación y diagnóstico detallados de la eficacia del funcionamiento de las redes sociales de Turismo de Segovia. Asimismo, se lleva a cabo una comparativa con los destinos competidores y una serie entrevistas a trabajadores de la organización para identificar posibles carencias y puntos fuertes a mantener. Finalmente, se presenta una propuesta de plan de comunicación en redes sociales para Turismo de Segovia, potenciando las estrategias actuales e incorporando las nuevas tendencias en redes sociales y formas de comunicación en destinos turísticos. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48355 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48355 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 07-ago-2024