RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El mensaje social en la publicidad institucional de la Dirección General de Tráfico A1 García Rodríguez, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Dirección General de Tráfico K1 Publicidad institucional K1 Publicidad social K1 6114.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB La publicidad social, a través de la creatividad, nos ayuda a intentar modificar diferentes conductas sociales que nos llevan a grandes problemas, como la muerte por cometer una irregularidad al volante. Este tipo de publicidad nos ayuda a concienciar a la gente que no debe de tener comportamientos como ir por encima del límite de velocidad, conducir bebido o mirar el teléfono móvil mientras se conduce. En este trabajoanalizaremos varios anuncios de la Dirección General de Tráfico para ver de que forma transmiten su mensaje social y que papel tiene la comunicación institucional en cada campaña. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48694 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48694 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024