RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de acciones comunicativas: Petr· A1 García Salán, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Plan de comunicación K1 Marca K1 Redes sociales K1 5311.01 Publicidad K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB En toda empresa, y sobre todo en una marca de moda es necesario realizar un plan de acciones comunicativas. A lo largo del presente trabajo de fin de grado, se elaborará un Plan de Comunicación para Petr·, una marca de bolsos pequeña presente en el mercado, gracias a mis conocimientos adquiridos en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas, y las prácticas en Actitud de Comunicación, una agencia especializada en el sector de la comunicación. Se pretende conseguir alcanzar una serie de objetivos propuestos, como el aumento de ventas, seguidores, notoriedad… Actualmente, es muy interesante y beneficiosa, en cualquier sector, la influencia que se puede lograr ejecutando adecuadamente un plan con estas características. Para ello, voy a realizar un estudio de campo de la marca, que incluirá el público objetivo, la competencia, un análisis DAFO y los canales de comunicación que emplea, también voy a analizar su identidad y cultura corporativa.Posteriormente se explicará el Plan de Comunicación trabajado, de la misma forma que se expondría para vendérselo a la marca. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48695 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48695 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024