RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Chanel y el legado de Cocó. La publicidad gráfica de la marca 100 años después. A1 Gómez Cenalmor, Sonsoles A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Moda K1 Cocó Chanel K1 5311.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB Hoy en día, la publicidad forma parte de nuestra vida cotidiana a la hora de elegir y tomar decisiones en cuanto a compras o servicios, de forma que es un sistema que usa laatracción para provocar un deseo de compra. Así como pasa con la moda, diariamente nos sentimos atraídos por la forma de vestir de alguien que se ha visto por la calle, o por la misma publicidad que nos anuncia las nuevas tendencias de la temporada y por lo tanto, sentimos deseo de copiar eso que se ha visto en aquel momento. Así Chanel, una de lasmarcas más reconocidas en el mundo supone una referencia en cuanto a moda y publicidad gracias a la icónica diseñadora, Coco Chanel. Analizaremos la evolución que ha tenido la moda a través de emblemáticas campañas publicitarias de la marca Chanel, además de los cambios que han ido surgiendo desde el inicio de la marca con hasta 100 años después, destacando la esencia de ese universo que se mantiene en la actualidad. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48699 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48699 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024