RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis del servicio de venta por televisión: teletienda, análisis de caso. A1 Gómez Pozueta, Miguel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Teletienda K1 Neuromarketing K1 5311.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB Trabajo final de Grado centrado en la observación, análisis y estudio del servicio de venta por televisión. En esta investigación, se recopila toda la información acerca de este fenómeno y se selecciona una muestra que, tras su posterior análisis basado en un modelo común y unida a los conocimientos adquiridos durante mi Grado, tratan de explicar la evolución de este sector, la utilidad de todas sus técnicas y el secreto del éxito de este canal de ventas y sus productos. Tras la recopilación de información se responderán y corregirán algunas hipótesis e ideas previas propias, siendo estas refutadas o apoyadas en las conclusiones. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48700 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48700 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024