RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 En boca de todos: el veganismo A1 Marchenko, Iryna A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Veganismo K1 Consumo K1 Medio ambiente K1 6114.01 Publicidad K1 3105.07 Hábitos de Alimentación AB El mundo de hoy en día se encuentra inmerso en una situación crítica que, con raíces en una crisis de valores, ha devenido en una crisis ambiental y en conclusión en una crisis sistémica. Esta es la razón por la cual resulta fundamental buscar alternativas y ser personas responsables con nuestros pensamientos, actitudes y hábitos. El veganismo se presenta como una de estas alternativas. Por tanto, en este trabajo se pretende analizar dicha crisis sistémica y ver de qué forma el veganismo podría ser la solución a la misma teniendo en cuenta factores como la comunicación que resultan imprescindibles para realizar un cambio social. De modo que en la investigación cuantitativa se busca comprobar si efectivamente la persona consumidora traslada esa preocupación medioambiental a sus hábitos de consumo o no. Todo ello con el objetivo de hacer un aporte significativo y diferente a cómo se había hecho antes sobre el veganismo. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48713 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48713 LA spa DS UVaDOC RD 19-oct-2024