RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los estereotipos sexistas en la publicidad de los sectores cosmético y farmacéutico A1 Delgado García, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Estereotipos sexistas K1 Mujeres jóvenes K1 Sector cosmético K1 Sector farmacéutico K1 6114.01 Publicidad AB Los estereotipos sexistas se han convertido en uno de los recursos más utilizados en la publicidad. Eneste trabajo se estudia el uso de estereotipos sexistas en la publicidad farmacéutica y cosmética y cómoafectan a las mujeres jóvenes. A través de la realización de un focus group con mujeres con formaciónuniversitaria se comprueba la influencia de estos estereotipos como condicionantes de su vida. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48715 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48715 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 20-oct-2024