RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los valores que transmiten las marcas. Análisis de campañas del sector de la alimentación y los automóviles A1 Diego Afanador, Nazaret A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas K1 Alimentación K1 Campañas publicitarias K1 Automóviles K1 6114.01 Publicidad AB La publicidad actual busca conectar con el público a través de la emoción y de proyectar valores y estilos de vida con los que el consumidor se identifique y comparta personalmente. Lo que buscan es que el receptor del mensaje y del anuncio sienta un efecto positivo con su visionado, ya que gracias a esto conseguirá posicionarse en la mente de los consumidores y además ser el elegido en la acción de compra del consumidor. A largo plazo, la publicidad está convirtiendo estos valores en modelos de referencia para la sociedad.El objetivo principal de este trabajo es conocer cómo y qué tipo de valores transmiten las marcas para persuadir al consumidor e influir a la hora de la compra o del posicionamiento de marca que posea el individuo. Para llevar a cabo esto, se usarán como objeto de estudio diez anuncios del sector de la alimentación y otros diez del sector de los automóviles, utilizando para el análisis una tabla de valores de elaboración propia, pero creada a raíz de la investigación de los valores que determinan otros autores. En el análisis se identificarán los valores dominantes en cada sector, los elementos comunes y las diferencias. En el sector de la alimentación han destacado los valores de la calidad y tradición y la familia y la unión. En el sector de los automóviles han destacados los valores de tecnología y progreso y de ecología y naturaleza. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48718 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48718 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 03-mar-2025