RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aplicación de técnicas de Neuromarketing en el sector de la automoción A1 Cabañas Morales, José Luís A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Neuromarketing K1 Automóviles - Industria y Comercio - Aspecto psicológico K1 Neuromarketing K1 Coches - Ventas AB En un mundo tan competitivo como lo es el de la automoción, existen muchas fórmulas que son aplicadas por parte de fabricantes y vendedores buscando detectar de una manera eficiente y eficaz, las necesidades de la multitud de consumidores potenciales cuya diversificación es tan amplia, sobre todo, en un mundo tan complejo como en el que vivimos hoy en día. Dichas marcas o productores de automóviles buscan vías para adaptar el diseño, prestaciones, economía y demás materias pertenecientes al automóvil y a la necesidad, que siempre ha estado presente, de transporte para los individuos. Para lograr esa diferenciación competitiva en el sector al que nos referimos, pretendemos aplicar el Neuromarketing, la ya conocida como la nueva ciencia del comportamiento del consumidor.A este sector se dedica el presente trabajo, que asume el objetivo de exponer un argumentario sobre la conveniencia del uso de esta metodología, para averiguar y detectar con mayor exactitud las necesidades de los consumidores e interpretar sus comportamientos para adecuar una acción comercial en un sentido u otro de la negociación según sean los estímulos a los que son sometidos dichos consumidores o clientes potenciales. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48741 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48741 LA spa DS UVaDOC RD 07-ago-2024