RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 P de Palencia: diseño de módulo multifuncional para la ciudad de Palencia A1 Barón González, Claudia A2 Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales K1 City Branding K1 Mobiliario urbano K1 Palencia K1 5311.01 Publicidad AB Se presenta la creación de la nueva identidad palentina quepretende dar a conocer su ciudad a través de un producto conforma de P cuyo multifuncionalismo aporta ventajas tantosociales como económicas. ‘P de Palencia’ funciona comobanco, tumbona, mostrador, mesa y jardinera, ejerciendo suacción primordial: publicitar y representar a Palencia, con elobjetivo de atraer a turistas y potenciar la economía de la capital. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48756 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48756 LA spa NO Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos DS UVaDOC RD 17-jul-2024