RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La imagen y el placer: estudio de las fotografías realizadas por Arno Rafael Minkkinen y Karl Blossfeldt para la campaña de Loewe activada en 2019 A1 García Carretero, Marina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Imagen K1 Composición K1 Percepción K1 Gestalt K1 Arnheim K1 6114.01 Publicidad K1 6114.13 Marketing AB El presente trabajo se encarga de analizar algunas de las fotografías realizadas por Arno Rafael Mikkinen de la mano de Karl Blossfeldt para la campaña de la marca de moda de lujo Loewe activada en 2019. Para ello, tomará como referencia las aportaciones de disciplinas como la Teoría de la Gestalt, elPsicoanálisis y Semiótica, que se han ocupado de estudiar los procesos perceptivos, la significación de los textos escritos y audiovisuales y el deseo que generan en el espectador. Se estudiará la configuración visual de las fotografias y sus cualidades compositivas, esenciales para generar los efectos buscados entre los potenciales consumidores de los productos Loewe. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48770 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48770 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024