RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El anunciante frente al influencer. Evolución de las publicaciones previas y durante en confinamiento: Caso de Dulceida A1 Temiño Velasco, Judith A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Influencers K1 Dulceida K1 5910.02 Medios de Comunicación de Masas K1 6114.01 Publicidad AB Durante los últimos años el mundo de los infleuncers ha ido creciendo de manera exponencial, profesionalizando el sector y generando nuevos puestos de trabajo como creadores de contenido. A través de este trabajo se quiere comprobar la influencia real de estos personajes en las redes sociales contextualizándolo dentro de la situación actual que estamos viviendo, la pandemia del Covid -19. Se realizará un estudio de los meses previos al confinamiento para poder así contrastar y comparar los datos obtenidos en los meses posteriores centrándonos en el perfil de la influencer Dulceida.A partir de los distintos resultados alcanzados se llegará a unas conclusiones con las que podremos ver como la pandemia ha influido en el porcentaje de contenidos publicitarios en el perfil de Dulceida y las posibles razones a esos resultados. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48800 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48800 LA spa DS UVaDOC RD 11-jul-2024