RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La figura femenina como reclamo publicitario: análisis histórico-artístico A1 Villada Molinero, Mónica A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Estereotipos K1 Mujer y Publicidad K1 6301.07 Sociología del Arte K1 6114.01 Publicidad AB El presente trabajo trata de analizar el uso de la figura femenina en diferentes movimientos artísticos y observar desde qué punto se le ha querido hacerreferencia a su imagen, tanto si es como mujer objeto, siendo esta sexualizada o porque representaba un papel concreto, como en el caso de loscabarés. Esta trayectoria, se ha hecho realizando un pequeño análisis de los diferentes estereotipos y prejuicios a los que está sometida la mujer por elsimple hecho de serlo. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48806 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48806 LA spa DS UVaDOC RD 05-may-2025