RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Intervención temprana para posibles casos de dislexia en la etapa de Educación Infantil A1 Antón López, Ángela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Proceso lectoescritor K1 Conciencia fonológica K1 Conciencia silábica K1 Conciencia léxica AB El siguiente trabajo de fin de grado consiste en una intervención cuya finalidad es atender, de manera temprana en Educación Infantil, posibles futuros casos de dislexia. Para ello se han recogido, primeramente, antecedentes, características principales, definiciones y demás aspectos teóricos entorno a este trastorno específico del aprendizaje. A continuación, se expondrá una propuesta de intervención basada en actividades que servirán para reforzar al alumnado y, en el caso de tener algún alumno con sintomatología perteneciente a presentar dislexia en cursos superiores, para disminuir dichos síntomas. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48949 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48949 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024