RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aprendizaje temprano de la lengua extranjera A1 Barrocal Carpintero, Icíar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Adquisición K1 Metodología lúdica K1 Aprendizaje K1 Lengua extranjera AB Este trabajo de Fin de Grado se refiere a cómo el uso de métodos interesantes puedeser un estímulo importante para la adquisición, en este caso del inglés, a una edad muytemprana, porque cuando los niños están jugando, están aprendiendo,experimentando, explorando y descubriendo al mismo tiempo.La propuesta realizada se basa en un enfoque comunicativo y en el uso de recursoslúdicos como estrategia para desarrollar la competencia comunicativa.En la infancia, los niños son imaginativos y les gusta participar y ser protagonistas dediferentes tipos de juegos, por lo que es necesario asegurarse de que el aprendizaje deun nuevo idioma se produzca en un entorno de comunicación similar a su lenguamaterna. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48961 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48961 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024