RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Coeducación a través de los cortometrajes infantiles A1 Martínez Fresnedo, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Diversidad K1 Inclusión K1 Género AB El trabajo que se presenta a continuación tiene como objeto la concienciación sobre la coeducación a través de los medios audiovisuales en el aula, para ello inicialmente se tratan conceptos como la propia coeducación, diversidad y atención a la diversidad, género e inclusión, diferencia entre sexo y género e integración e inclusión. Se exponen del término central que se va a abordar al más específico. Una vez profundizado y entendido el tema de la coeducación y necesidad de inclusión en el aula se plantea la metodología didáctica, en particular cortometrajes educativos. Presentando cuatro videos coeducativos acompañados de sus actividades didácticas con las cuales los niños y niñas aprenderán la importancia de ser tolerantes y entender que todos podemos ser quien queramos sin ser sometidos a juicios. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49014 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49014 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024