RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La pedagogía Waldorf frente a la didáctica convencional. Una propuesta formativa para el profesorado de Educación Infantil A1 López Martín, Manuel (Facultad de Educación y Trabajo Social) A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Pedagogía Waldorf K1 Antroposofía K1 Didáctica AB En este documento se ha abordado la Pedagogía Waldorf y los rasgos principales en los que se sustenta, partiendo de un análisis de diferentes rasgos de las didácticas contemporáneas y del papel del profesorado, ya que esta innovadora pedagogía consigue suplir las carencias que muestran estos aspectos. Seguidamente, se ha realizado una propuesta de intervención con la que se pretende enseñar a cualquier persona interesada en la Pedagogía Waldorf, especialmente a los docentes de la etapa de Educación Infantil, el modo de actuar de esta. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49016 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49016 LA spa DS UVaDOC RD 20-oct-2024