RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Primeros indicios de la dislexia en Educación Infantil: propuesta de intervención A1 Martínez Fuentes, Nerea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Dislexia K1 Primeros indicios K1 Atención temprana AB En el siguiente documento se presenta una propuesta de intervención temprana para trabajar sobre posibles casos que vislumbren indicios de dislexia en Educación Infantil. Para ello, se establece una fundamentación teórica que ofrece el adecuado sustento para desarrollar la propuesta y el diseño de este programa. La intervención planteada se despliega a través de tres bloques fundamentales, cada uno de ellos con sus respectivas actividades ajustadas al contexto y características de los niños con los que se ha trabajado. Varias de las dinámicas planteadas se han podido llevar a cabo en el aula y, gracias a esto, se ofrece igualmente una breve exposición cualitativa de los resultados obtenidos y una reflexión critica sobre los datos hallados. Se concluye la exposición de este trabajo con las conclusiones desprendidas tanto de su elaboración como de la aplicación de los aspectos fundamentales aquí presentados. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49017 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49017 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024