RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Diseño de intervención educativa para mejorar la atención del alumnado de Educación Infantil con TDAH a través de la gamificación A1 Niño Urraca, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Gamificación K1 Educación Infantil K1 TDAH AB El presente trabajo de Fin de Grado pretende fomentar la incorporación de metodologías innovadoras, como es el caso de la Gamificación, en los centros educativos como método de aprendizaje, en especial con niños con TDAH. En esta ocasión se plantea para un aula de Educación Infantil en el que puede haber estudiantes diagnosticados de TDAH con el fin de lograr una mejora en la atención y concentración. Además, se pretende abordar unos contenidos como son las estaciones del año y a la vez, se busca estimular y favorecer las áreas de desarrollo del alumnado.Para conseguir todo lo propuesto, se plantean una serie de misiones que deben ir superando con las que se incide especialmente en trabajar la atención y que incluyen unos objetivos, duración, recursos y evaluación, todo ello teniendo en cuenta las características y necesidades que presenta el alumnado. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49023 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49023 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024