RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La pedagogía de Reggio Emilia en Educación Infantil a través del método por proyectos. Propuesta de intervención A1 Martínez Hernando, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Reggio Emilia K1 El método por proyectos K1 Atelier AB El presente Trabajo de Fin de Grado, tiene como principal objetivo reflejar fielmente lapedagogía de Reggio Emilia en la etapa de Educación Infantil. Todo ello trabajado medianteuna propuesta de intervención que toma como referencia el Aprendizaje Basado enProyectos o ABP.Este Trabajo de Fin de Grado parte de una base teórica que pretende reflejar fielmente lapedagogía Reggio Emilia y el aprendizaje basado en proyectos. Partiendo de este marcoteórico se elabora una propuesta de intervención dirigida al alumnado de EducaciónInfantily más concretamente a niños y niñas de 5-6 años. Este marco metodológico tendrá comoprincipal objetivo trabajar mediante el proyecto el “agua en mis manos” la pedagogía deLoris Malaguzzi. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49036 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49036 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025