RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La adquisición y el desarrollo del ritmo en la primera etapa de Educación Infantil a través de las canciones A1 Peñas Alonso, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Canción infantil K1 Propuesta de intervención AB Con el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se pretende plasmar la importancia que tiene la música y más en concreto las canciones infantiles en las primeras etapas de la vida de los niños, ya que gracias a ellas se pueden trabajar de manera lúdica todas las capacidades, fomentando así un desarrollo integral de los niños.Hemos optado por un Trabajo de Fin de Grado con una propuesta de intervención educativa en el aula, formada por cinco actividades que se han realizado a diario durante cinco semanas y que está basado en el cuerpo de conocimientos conceptuales del marco teórico y nos ha permitido desarrollar los contenidos procedimentales y realizar una reflexión general sobre ello. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49055 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49055 LA spa DS UVaDOC RD 24-dic-2024