RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El humor y "nuestra manera de disfrutar de la vida" A1 Martínez Franco, Elvira A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Campañas publicitarias K1 6114.01 Publicidad K1 6114.06 Comportamiento del Consumidor AB ¿Cuál es el efecto que produce el humor en nuestro estado de ánimo? ¿Nos llama más laatención la publicidad que usa el humor? Son muchas las variables que hacen que unasituación, frase o chiste nos haga reír, sin embargo, todos queremos consumir humor enmayor o menor medida. Todos queremos obtener placer riendo. ¿Y esa sensación sepuede obtener consumiendo publicidad? La efectividad de las campañas publicitarias seve incrementada con el uso del humor, empatizando con un público cada vez másexigente. Esto hace que el consumo de publicidad pase a ser consumo de placer YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49059 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49059 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 08-jul-2024