RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La Industria de la Moda en España: Made in y Sostenibilidad. Plan de comunicación para la marca MUMBUA A1 Mena Domínguez, Patricia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Campañas publicitarias K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5101.02 Vestido AB La investigación aquí planteada hace un recorrido completo desde la contextualizaciónde la industria de la moda española, desde su origen, pasando por los cambios estéticosy la mención de los diseñadores con más influencia del sector, para después centrarseen los conceptos de producción Made In Spain, y en el renacimiento de una modasostenible y artesana, que ha tenido lugar en el siglo XXI. En la segunda parte, se realizaun análisis de caso y una propuesta de planificación estratégica para la marca Mumbua,que encaja en los parámetros de Made In Spain, sostenibilidad y artesanía antescomentados YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49065 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49065 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 16-jul-2024