RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de las primeras portadas de Vogue España A1 Nombela Blázquez, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Moda K1 Mujer K1 5311.01 Publicidad K1 6203.08 Fotografía AB El arte es una disciplina muy amplia a través de la cual sus devotos, es decir, los artistas, muestran plasmar en las variedades existentes los diferentes mensajes e interpretaciones del mundo que hace posible una nueva visión de este.A continuación podremos ver dos vertientes de esta rama: moda y fotografía, en la famosa revista de Vogue, en la cual se unen ambos conceptos con un fin publicitario en sus portadas, tratando de convencer y persuadir al consumidor con el fin de que puedan implantar en su día a día las tendencias textiles que sobresalen en 1988 en España por medio de un mensaje, además de tratar de “explotar” la mente del ser humano con el objetivo de potenciar así sus experiencias y vivencias y poder dar una interpretación lo más correcta personalmente, favoreciendo así la capacidad creativa de los consumidores y, además, su visión crítica. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49078 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49078 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 17-jul-2024