RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la evolución de la creatividad publicitaria en el mundo de la moda A1 Pérez Delgado, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas K1 Industria textil K1 5311.01 Publicidad AB El presente Trabajo de Fin de Grado se enmarca en el Grado en Publicidad y RelacionesPúblicas. La investigación tiene como objetivo el análisis de la evolución creativa en lapublicidad de moda, tomando como margen de estudio las últimas décadas de 1900 yprincipios de 2000. Para ello, se ha llevado a cabo una selección de quince anunciospertenecientes a distintas marcas de moda como Lee, Calvin Klein, Cortefiel, Prada,Gucci, etc. Han sido escogidos cinco anuncios por cada una de las décadas trabajadas,muestra que permite contrastar y analizar la evolución creativa en este margen temporalque discurre en torno a unos 30 años. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49086 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49086 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 03-mar-2025