RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Integración de contenidos artísticos y lengua inglesa en Educación Primaria. Una secuencia de actividades para segundo curso A1 Alonso Rodríguez, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Bilingüismo K1 Educación bilingüe K1 AICLE K1 Contenidos artísticos AB Este Trabajo Fin de Grado trata de dar cabida a diferentes conceptos derivados del término bilingüismo, y aborda de forma particular la educación bilingüe y los programas de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas extranjeras (AICLE/CLIL/EMILE). La atención se centra en la disciplina no lingüística Arts & Crafts, para lo cual se atiende al rol del docente en este tipo de programas de enseñanza y a la integración metodológica. A modo de ejemplo, este trabajo incorpora una propuesta didáctica que integra contenidos artísticos para su impartición en lengua inglesa en segundo curso de Educación Primaria. Se concluye con varios asertos sobre sobre la necesidad de la preparación previa de los maestros en el ámbito educativo basado en CLIL. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49089 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49089 LA spa DS UVaDOC RD 02-mar-2025