RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Trabajando con los alumnos de sexto de primaria sobre la sociedad del s. XXI en paralelo con la del s. XIX: redes sociales versus "Pride and prejucide" A1 Borondo Rodríguez, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Redes sociales K1 Influencers K1 Inglés K1 Educación Primaria AB En este trabajo expondremos una propuesta didáctica que desarrolla el tema de las redes sociales y las TIC con el fin de introducir estos elementos tan presentes en nuestra sociedad, especialmente tras la pandemia de Covid.19, en la enseñanza primaria. La propuesta va dirigida específicamente a los alumnos de sexto curso. Como guía utilizaremos la obra maestra literaria Pride and prejudice de Jane Austen y las particularidades sociales del s. XIX que relata, ya que tiene grandes similitudes con la realidad que vivimos en la actualidad y nos servirán de base para la propuesta educativa que planteamos. Pretendemos utilizar el libro como herramienta para trabajar diferentes actividades y enfoques, todo ello en lengua inglesa, ya que es el idioma principal de las nuevas tecnologías. La meta consiste en lograr un aprendizaje seguro y en valores que permita a los alumnos el uso de las nuevas tecnologías de una forma adecuada, mientras progresan en su completo desarrollo. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49098 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49098 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025