RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Mejora de la competencia emocional en alumnado con TEA A1 González Velicia, Mercedes A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación K1 Emociones K1 TEA AB Este Trabajo de Fin de Grado hace un recorrido por los aspectos más importantes que unen el Trastorno del Espectro Autista y el trabajo de las emociones.En primer lugar, a través de un trabajo de investigación en el que se muestran tanto los aspectos esenciales del TEA cómo de las emociones y la Inteligencia Emocional, y la conexión existente entre ambas, además de incidir en la importancia que tiene dentro de la educación.En segundo lugar, una propuesta de intervención relacionada y llevada a cabo desde el marco teórico de este trabajo para ser compartida con alumnos de estas características. La propuesta no se ha podido llevar a cabo en la práctica, pero confío en que pueda ser utilizada en un futuro tanto por mi parte como por parte de otros profesionales de la educación. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49105 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49105 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025