RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención para un alumno con dislalia mixta A1 Chetinova Isinova, Aygyul A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Dislalia mixta K1 Fonética K1 Fonología AB El Trabajo de Fin de Grado consta de una propuesta de intervención elaborada para un alumno escolarizado en 1º de Educación Primaria que presentadislalia mixta (fonética y fonológica). La dislalia es un fallo en el progreso de la articulación del lenguaje por un funcionamiento incorrecto de los órganosperiféricos, según defiende Pascual (1995).En cuanto a la propuesta, cabe destacar que se basa en la realización de actividades motivadoras para el alumno, para que, de este modo, puedasuperar sus dificultades a través del juego, mediante actividades de ritmo y canto, separación de palabras en sílabas, rimas, praxias, etc. Además, cabemencionar la importancia de mostrar a los alumnos material variado, ya que a través de su manipulación y experimentación origina estímulos para eldesarrollo de aptitudes lingüísticas, emocionales, motrices y psicológicas según afirma Bautista (2010). YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49108 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49108 LA spa DS UVaDOC RD 16-ago-2024