RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La literatura inglesa como recurso de aprendizaje de la lengua inglesa A1 Zamora Antolín, Carlos A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Literatura inglesa K1 TPRStorytelling K1 Aprendizaje de la lengua inglesa AB El presente trabajo trata acerca de la literatura inglesa como recurso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera. El marco teórico aborda los beneficios de utilizar la literatura en el aula, la metodología más apropiada para trabajar la literatura inglesa y qué materiales y cómo seleccionarlos, aspectos que se reflejan en la panificación de la intervención didáctica. Esta está dirigida para el nivel de 2º de Primaria y contará de 7 sesiones, incluyendo la tarea final. A lo largo de la intervención se va a desarrollar la metodología TPRS que mezcla los principios del TPR y los del Storytelling y cuyo resultado es una técnica motivadora y facilitadora del aprendizaje. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49136 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49136 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024