RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la enseñanza del inglés en Educación Primaria: propuesta de una metodología basada en las tic y los apoyos visuales A1 Franco Martínez, Beatriz A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Bilingüismo K1 TIC K1 Apoyos visuales AB Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo evaluar el uso de las TIC y los apoyos visuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una Lengua Extranjera, en una materia no lingüística como es “Science”. Hablar inglés es fundamental para el futuro social y profesional de los estudiantes. Comenzar en las aulas de Educación Primaria con una metodología más lúdica y visual, puede facilitar la tarea.El estudio se elabora en torno a dos enfoques, el primero de aproximación teórica a la importancia del bilingüismo y la enseñanza de una lengua extranjera a través de herramientas tecnológicas más inmediatas e intuitivas con las que los alumnos se encuentran más familiarizados. De forma análoga, con un segundo enfoque más práctico a través de la elaboración de una Unidad Didáctica planteada en diferentes sesiones de aprendizaje para su implementación en un contexto de aula real. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49157 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49157 LA spa DS UVaDOC RD 06-jul-2024