RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Programa de mejora de la comprensión lectora y el vocabulario en el alumnado con trastornos específicos del lenguaje A1 Gómez Moralejo, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Primaria K1 Trastorno Específico del Lenguaje K1 Comprensión lectora AB En este trabajo se plasma un programa intervención para la mejora de lacomprensión lectora y el nivel de vocabulario en alumnos de Educación Primaria en losque las habilidades de comprensión lectora se ven alteradas como consecuencia de lapresencia de un Trastornos Específico del Lenguaje (TEL). La propuesta está compuestade las diferentes fases de intervención de acuerdo con investigaciones previas. Para cadafase, se proponen, posibles actividades a poner en práctica. Asimismo, se describe uninstrumento de evaluación cuya aplicación permite sacar conclusiones tras el empleo deeste programa. La propuesta de intervención se ha desarrollado tomando como base lascaracterísticas lingüísticas de un alumno de tercero de primaria con esta dificultad, queconlleva un retraso en la adquisición del lenguaje. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49191 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49191 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024