RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El aprendizaje cooperativo y su desarrollo en el aula de Educación Física. Análisis de las fortalezas y debilidades encontradas en su puesta en práctica en el marco de la Educación Primaria A1 González Pollán, Miguel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Aprendizaje cooperativo K1 Grupos de trabajo K1 Habilidades sociales AB A través del presente documento se trata de realizar un acercamiento a la metodología del aprendizaje cooperativo. Se propone una revisión teórica que permita comprender mejor el concepto, sus principales características, así como su implementación en el aula de Educación Física.El proceso de intervención se centra en la puesta en práctica de una propuesta de aprendizaje cooperativo con alumnado de Educación Primaria durante las clases de Educación Física. Para ello, se establece una metodología a seguir para la obtención de los resultados, a partir de los cuales se analiza y discute su efectividad.Por último, se propone una reflexión final acerca del proceso de aprendizaje desarrollado desde el comienzo de este Trabajo Fin de Grado. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49220 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49220 LA spa DS UVaDOC RD 23-nov-2024