RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las Ciencias Sociales en el aula de Primaria. Propuesta de intervención: la Prehistoria en el aula a partir del método ABP A1 González Tabarés, Lourdes Patricia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Aprendizaje basado en proyectos K1 Prehistoria K1 Educación Primaria AB La metodología de aprendizaje basado en proyectos constituye una forma de enseñar que dota al alumno de la oportunidad de aprender a partir de sus intereses y dudas, de esta manera, no solo potencia su autonomía si no la motivación necesaria en el aula.En este trabajo se lleva a cabo una propuesta de intervención práctica basado en este método de enseñanza-aprendizaje, aplicado a un aula de 4º de Educación Primaria, en el ámbito de las Ciencias Sociales, siendo el tema elegido la Prehistoria, y de manera multidisciplinar, con otras áreas de aprendizaje. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49223 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49223 LA spa DS UVaDOC RD 25-nov-2024