RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Trazado de una mirada inclusiva y educativa hacia el Síndrome de Rett A1 Ortega Valdés, Virginia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Síndrome de Rett K1 Adaptaciones curriculares K1 Intervención terapéutica AB Este Trabajo Fin de Grado muestra un análisis de los criterios diagnósticos y áreas de intervención del Síndrome de Rett desde los diferentes manuales de referencia. En un segundo bloque, plasma un enfoque educativo de intervención dentro del sistema educativo de Castilla y León. De esta forma, el eje generador será fijar aquellos aspectos clave que todo docente debería conocer acerca del alumnado con necesidades educativas especiales asociados a este diagnóstico, ofreciendo un banco de herramientas para el ajuste de la respuesta educativa, foco generador de incertidumbre que todo docente asume al diseñar propuestas de intervención ajustadas a las características diferenciales de este alumnado dada la gran desinformación y falta de concreción en el ámbito educativo. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49224 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49224 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024