RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención multisensorial en un alumno con autismo A1 Hernández Calvo, Irene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Autismo K1 Estimulación multisensorial K1 Estímulos AB La estimulación sensorial es muy importante en los niños de todas las edades. A medida que el niño va creciendo, esos estímulos sensoriales se vanconviertiendo en procesos más complejos que le llevarán a adecuarse al entorno que le rodea fácilmente. En el caso del autismo, los estímulos externosno son integrados en el cuerpo de una manera correcta, pudiendo causar diferentes problemas del comportamiento, así como de la conducta adaptativa.Es importante favorecer una estimulación sensorial en los alumnos con autismo, para poder ayudarles a integrar todos esos estímulos en su propiocuerpo, y con ello poder obtener una mejora significativa de sus conductas adaptativas. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49225 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49225 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025