RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El poder de la imagen y la enseñanza de la música. Una propuesta de intervención para Educación Primaria A1 Hernansanz Sanz, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Primaria K1 Educación musical K1 Audición musical activa AB En este Trabajo de Fin de Grado se desarrollan diferentes propuestas didácticas para llevar a cabo en el aula de cuarto curso de Primaria. En el apartado de Fundamentación Teórica se expone una revisión biográfica sobre la educación musical en el colegio, la audición musical activa, la importancia de la imagen y el uso de las TIC en las aulas. A continuación, se desarrolla una propuesta didáctica en las que se trabajan los contenidos de los tres bloques que componen el currículo de la asignatura de Educación Musical, en diferentes actividades utilizando los conceptos recogidos en la parte teórica.Por último, aparecerán las conclusiones y reflexiones obtenidas tras desarrollar el trabajo completo, a pesar de no haber podido ponerlo en práctica en las aulas de Educación Primaria. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49229 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49229 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025