RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El género, edad y condición física como factores socioculturales que condicionan la manera de ver los alumnos a sus profesores de Educación Física A1 Martín Álvarez, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Profesor K1 Género K1 Edad K1 Condición física AB Este trabajo se centra en la puesta en práctica de una encuesta a un grupo de alumnos y profesores de un colegio de Valladolid para ver cómo ven ellos a los profesores de educación física según la edad, el género o la condición física que tengan y si piensan que estos tres factores son importantes a la hora de dar mejor o peor una clase de educación física.Los resultados obtenidos muestran, que para este grupo de alumnos y docentes, la condición física que tenga el profesor de educación física sí que influye a la hora de dar clase, mientras que los otros dos factores no. YR 2021 FD 2021 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49252 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49252 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024